Arroyo compartió el almuerzo por el Día de la Hispanidad

El intendente Carlos Fernando Arroyo participó este mediodía de las celebraciones de día de La Hispanidad que se iniciaron a la mañana en el Palacio comunal y luego en el Minumento al Gral San Martín.
Acompañado por Patricia Léniz, el director de relaciones con las Ong Federico Chioli y otros funcionarios recibió un afectuoso saludo de la comunidad española reunida en Castilla y León y junto a las principales autoridades compartió los actos que incluyeron palabras alusivas y actos musicales y culturales.


“España es un faro de la cultura” dijo Arroyo. “Pensaba en que aquí hay muchos españoles y también hay muchos argnetinos en España. Argentina recibió a muchos europeos con los brazos abiertos pero también España ha recibido a muchos de nosotros, incluso muy jóvenes. Eso significa, traducido, que estamos comenzando a ser una única comunidad. Y eso me parece que siempre debió ser así. Con mucha alegría y felicidad digo junto a la ViceConsul, Viva España, Viva Argentina” agregó en su discurso en el banquete en el Centro de Castilla donde se desarrolló una parte de las actividades por el Día de la Hispanidad.