Arroyo y Ritondo presentaron la Patrulla Rural en la Laguna de Los padres

Con la presencia del Intendente Municipal Carlos Arroyo, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo y diferentes autoridades municipales y policiales, se presentó el nuevo dispositivo de la Patrulla Rural que tendrá su cabecera en la Laguna de Los Padres. De este modo, todo el sector dependiente de la Delegación Municipal de Sierra de los Padres, la que tiene mayor extensión de cobertura de todo el Partido, contará con una importante presencia de efectivos y vehículos especialmente eqiupados. En el acto de presentación, el Intendente Arroyo agradeció especialmente al Ministro Cristian Ritondo, por la gestión de la presencia de la fuerza, que dará cobertura a este amplio sector del Municipio, que incluye a buena parte del cordón frutihortícola y productivo de la región.
El Delegado Municipal de Sierra de los Padres, Ricardo Gabbin destacó la importancia del hecho, que redundará en una mayor una seguridad para los siete conglomerados urbanos que integran el territorio que cubre la delegación que lleva adelante. También resaltó el valor de lo que significará para la reserva natural de Sierra de los Padres y para la gran afluencia de turistas que la visitan con asiduidad. A los existentes dispositivos policiales existentes, la Comisaria 14 y el Destacamento El Soldado, sobre la ruta 226; en el último tiempo se sumaron la Oficina de Violencia de Género ubicada sobre el acceso a la Sierra de los Padres y ahora este nuevo refuerzo que significa la Patrulla Rural que cubrirá la zona.
Entre los agradecimientos, también tuvieron lugar las menciones a Patricia Leniz, Secretaria de Desarrollo Social, por el acompañamiento en las gestiones con Provincia de Buenos Aires y a Gustavo Blanco, Secretario de Salud local, por lo que significó la presencia permanente de una ambulancia del SAME que cubre exclusivamente ese amplio e importante sector del Partido de General Pueyrredon.